Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


'X La Palma', Cortefiel se une a la iniciativa benéfica de la actriz Toni Acosta

Comunicado

Nuestra marca Cortefiel se une con Toni Acosta, Andreu Buenafuente y Cruz Roja La Palma para lanzar una campaña de apoyo a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja

En Cortefiel nos sumamos a formar parte de la iniciativa solidaria ‘X La Palma’. Una iniciativa en ayuda a la situación de devastación provocadas por el volcán Cumbre Vieja y que afecta hoy día a tantos palmeros. Su fin es recaudar fondos para Cruz Roja La Palma a través de la venta solidaria de una camiseta.

En este proyecto colaboran además la actriz canaria Toni Acosta que, a partir de su deseo de ayudar a los habitantes de La Palma, movilizó a sus compañeros de la productora El Terrat Gestiones XXI, S.L. (The Mediapro Studio). Por su parte el humorista y presentador Andreu Buenafuente, un apasionado de la ilustración y del textil y que ya lo trabaja a través de su marca de camisetas e ilustraciones, respondió rápidamente a la llamada de Toni para unirse al proyecto diseñando así la ilustración que se reflejará en los dos modelos de camisetas solidarias que Cortefiel pone en el mercado español.