Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


SVD presenta una cápsula junto a Boris Bidjan Saberi

SVD

La visión inconfundible de 11 y la perspectiva de su director creativo Boris Bidjan Saberi se fusionan con el savoir-faire del equipo de SVD.

10 años dan para mucho. Para sivasdescalzo, culminar la década de vida ha sido el momento perfecto para fomentar la búsqueda de puntos en común con diversos artistas multidisciplinares y crear proyectos colaborativos con creativos del mundo del ready-to-wear. 

Continuando con esta celebración, el exclusivo retailer lanza una nueva cápsula compuesta por una camiseta y una zapatilla, la Bamba 2 High Goretex, diseñada conjuntamente por las firmas 11 by Boris Bidjan Saberi y Salomon. La visión inconfundible de 11 y la perspectiva de su director creativo Boris Bidjan Saberi se juntan con el saber hacer del equipo de SVD, añadiendo para la zapatilla la mezcla del conocimiento técnico de Salomon, resultando un producto que destaca por su comodidad, protección y alta fiabilidad, sin perder su categoría de sneaker de streetwear. 

Se trata de una edición limitada de 60 pares y 60 camisetas (250€) , especialmente diseñada para SVD y que el retailer ofrecerá en sus plataformas de venta. Cada pieza está numerada del 1 al 60 y el original proceso de tintado para la Bamba 2 High Gtx (590€) confiere una singularidad única al diseño final, convirtiéndolo en una pieza de coleccionista perfecta para los amantes del tech-fashion. 

El heredero de la estética japonesa de los 90, Boris Bidjan, desarrolla su investigación con tratamientos innovadores que trabajan múltiples materias primas aplicadas a un proceso de patronaje que logra presentar prendas altamente adaptadas a la biomecánica del cuerpo humano. Siguiendo esta línea original el diseñador utiliza para este proyecto un código concebido en numerología, identificando las 4 identidades clave en este proceso creativo: el 11 representa 11 by BBS; el 02 es SVD; el 10 hace referencia al décimo aniversario; y el 06 representa el Mechanic Blue (color) y las 60 de cada una de las piezas que conforman la cápsula.

La preocupación por el proceso de producción, el producto final y el ánimo de conseguir la satisfacción total para la experiencia de cada cliente, hacen de este proyecto colaborativo una oportunidad excepcional para conocer el ADN que hace de ambos nombres referentes del sector.

Para descubrir la cápsula de aniversario e inscribirse al sorteo, entra en el portal digital de SVD o descarga la app.