Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson, de Gossip Girl, calzan Roger Vivier

Roger Vivier

Para destacar los emblemáticos botines Belle Vivier y Viv' Rangers, la maison francesa de accesorios de lujo Roger Vivier ha contado con las actrices Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson del nuevo éxito de HBO Max, Gossip Girl.

En una serie de imágenes tomadas por la fotógrafa neoyorquina Heather Hazzan, Smith y Gevinson encarnan a las supermodelos Twiggy y Donyale Luna en la moda retro de los años 60. La campaña, con estilismo de Eric Daman, presenta los nuevos modelos de Belle Vivier para Otoño-Invierno 2021, entre los que se incluyen un slingback de tartán amarillo, un salón de piel blanca con hebilla de tortuga y una mule rosa intenso. La diseñadora de vestuario ha jugado también con los contrastes entre lo femenino y lo masculino y ha combinado un vestido corto de lentejuelas vintage con unos botines Viv' Rangers.

En un homenaje a Nancy Sinatra, Daman afirma: «These Viv' Rangers were made for walking!». Y continúa: «Roger Vivier es una fuente de inspiración inagotable, ya que abarca el estilo de una década, desde la GG original hasta la actual GG2.0. En una fusión del pasado y el presente, Vivier fue un aliado parfait para Blair Waldorf y, de igual manera, un acierto exquisito para adornar los petit pieds de Monet De Haan y Kate Keller. Trabajar en equipo con Vivier para una sesión de fotos moderna inspirada en los años 60 y protagonizada por Tavi y Savannah ha sido un sueño hecho realidad».

Colaboración de ensueño

La amistad de la pareja, al ritmo de la canción Young Americans de David Bowie, quedó patente en el set de rodaje, donde el mobiliario de estilo mod se encargaba de crear un ambiente retro. Tavi Gevinson comenta: «Me encantó ver todo lo que el equipo de Roger Vivier y Eric habían preparado para esta sesión; se inspiraron en muchas referencias que adoro. Savannah y yo nos lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo de los looks que lucimos durante el día».

Savannah Lee Smith, que debutó en la pantalla este año en Gossip Girl, comenta su colaboración con la maison francesa: «Trabajar con Roger Vivier ha sido un sueño. Este proyecto contaba con una visión y una estética muy claras que llenaron de diversión y vida el set. El estilo mod de los 60 elegido logró que resultara muy divertido trabajar con Eric en un proyecto tan sofisticado. Además, me pareció muy interesante meterme en un personaje inspirado por la ropa y los accesorios».