Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Pompeu Málaga se presenta en sociedad junto a la nueva colección de las hermanas Kimpel

Comunicado

El grupo de tiendas multimarca de lujo mostró también en exclusiva para España las prendas de invierno de Stone Island, la prestigiosa marca italiana de moda masculina

El grupo de tiendas Pompeu, referente en España en el sector de la moda multimarca de lujo, ha presentado este fin de semana su nueva tienda en Málaga (calle Cortina del Muelle, 5) en presencia de un selecto público integrado por vips y autoridades como Juan Carlos Maldonado, vicepresidente de la Diputación de Málaga y responsable del área de Desarrollo Económico, y Nuria Rodríguez, delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía.

El evento inaugural, celebrado el pasado viernes, contó con la presencia de las hermanas Nicole y Bárbara Kimpel, fundadoras de la marca de ropa femenina Baniki, que dieron a conocer a los asistentes en exclusiva para toda España su nueva colección, un prêt-à-porter atemporal que incluye ropa, zapatos, carteras y accesorios.

Lanzada en 2019, Baniki, −contracción de Bárbara, Nicole, y Kimpel−, se inspira en la experiencia vital de dos mujeres europeas y cosmopolitas que han viajado por todo el mundo y que comenzaron en la industria de moda a una edad temprana. De origen alemán y holandés, las hermanas Kimpel han encontrado en Málaga su contrapunto perfecto, una combinación de razón y de emoción que es fácil reconocer en todas sus prendas.

Pompeu aprovechó la ocasión para presentar, también en exclusiva para el mercado nacional, la nueva colección de invierno de Stone Island, prestigiosa marca de ropa masculina de lujo creada por el revolucionario Massimo Osti, quien estudió la ropa de trabajo militar y deportiva y la supo trasladar con éxito a la moda más exclusiva.

Las fundadoras de Pompeu, Carmen y Montse Caubet, agradecieron a Málaga la calurosa acogida que ha dispensado a un proyecto empresarial que han forjado "con mucho esfuerzo y perseverancia durante más de 40 años", y presentaron en sociedad a Carmen Rull y Xavier Caubet, segunda generación y futuro de Pompeu.

Como director de operaciones de esta empresa familiar, Xavier Caubet, relató los pormenores de la elección de Málaga: "Hace un par de años nos preguntamos cuál era la ciudad con más estilo para seguir ampliando horizontes en nuestro proyecto de inspiración y moda y nos pusimos manos a la obra.... Viajamos, investigamos, preguntamos, y pronto comprendimos que Málaga era una de las ciudades con más potencial del Mediterráneo: por la belleza de la ciudad, por el clima, por el carácter abierto, por el dinamismo empresarial y turístico, y por un espectacular poso cultural; una mezcla de estilo y energía de la que estamos cada día más enamorados".

Nacida en Lérida, Pompeu ha sabido mantenerse durante décadas como un símbolo de exclusividad, estilo y excelencia en el servicio al cliente. Tanto la sede central de Lérida como sus tiendas de Viella y la estación de esquí de Baqueira-Beret -abierta en los meses de invierno-, y ahora Málaga, ponen el acento en una filosofía de producto 'premium' que destila la máxima calidad en la ropa y complementos de mujer y hombre.