Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Michelin y VISIT FLORIDA anuncian una selección de la Guía MICHELIN dedicada a Miami, Orlando y Tampa


Michelin / Laura González

Michelin y VISIT FLORIDA desvelarán nuevos destinos por descubrir con la futura edición de la Guía MICHELIN dedicada a Miami, Orlando y Tampa. Este anuncio ilustra la alianza entre la capacidad de difusión turística de VISIT FLORIDA y la experiencia de la Guía MICHELIN en materia de recomendaciones gastronómicas.

“Los inspectores de la Guía MICHELIN están impacientes por dar a conocer el panorama culinario único de Florida”, declara Gwendal Poullennec, Director Internacional de las Guías MICHELIN.  “Desde el efervescente glamour de Miami, hasta la icónica ciudad de Orlando, sin olvidarnos del esplendor del Golfo de Tampa, la escena gastronómica de Florida es única, variada y atraerá la curiosidad, tanto de los gourmets locales como de los turistas internacionales”.

La primera edición de la Guía MICHELIN Miami, Orlando y Tampa se presentará en 2022.

“VISIT FLORIDA y sus socios turísticos, Visit Orlando, Visit Tampa Bay y el Greater Miami Convention and Visitors Bureau, están encantados de asociarse con Michelin. Esta nueva edición de la Guía MICHELIN permitirá dar a conocer Florida como destino culinario de renombre internacional”, comenta Dana Young, Presidente y CEO de VISIT FLORIDA. “Es una magnífica ocasión para que Florida pueda destacar el dinamismo de su panorama culinario y de sus inesperadas experiencias gastronómicas, que van desde las elaboraciones de productos locales, hasta ofertas únicas de cocina fusión, reflejando la diversidad de las culturas culinarias mundiales”.