Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


'Mas Salvi Christmas Experience', una nueva forma de celebrar la cena de empresa

Comunicado

Poco a poco las ciudades se van llenando de luz y comienzan los preparativos para celebrar la Navidad, este año con una ilusión especial una vez levantadas tantas limitaciones a causa de la pandemia. Además de la iluminación, los villancicos, las compras y las comidas familiares típicas de las fechas navideñas, también lo es una de las citas más esperadas del año después de esperar durante tanto tiempo a causa de la COVID-19: la cena de empresa. Este 2021 los compañeros de trabajo podrán volver a compartir una cita relajada y distendida que les hará olvidar las duras jornadas laborales y el día a día.

Lo que muchos tienen muy claro es que este año este evento merece ser más especial que nunca viviendo este momento de una forma diferente. Por esta razón y con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias, Mas Salvi Country Boutique Hotel propone un nuevo formato que transforma el concepto de las cenas de empresa más tradicionales en una experiencia navideña inolvidable que, sin duda, aumentará la motivación, el clima, la sensación de pertenencia y el ambiente laboral.

'Mas Salvi Christmas Experience': una forma inusual de celebrar la cena de empresa

Tradicionalmente, la cena de Navidad se ha celebrado de diferentes formas: comidas, cenas, brunchs, take away y afterworks han sido las formas más típicas de reunir al equipo de la empresa para festejar las fiestas navideñas. Pero nuevas tendencias llegan para quedarse con el fin de ofrecer formas diferentes de vivir esta ocasión y hacerla más especial.

Mas Salvi propone una nueva forma de celebrar la cena de empresa: la 'Mas Salvi Christmas Experience'. Una escapada de 2 días a la bella localidad de Pals, en la comarca del Baix Empordà, con un plan inmersivo que, además de brindar la oportunidad de disfrutar de un hotel con encanto, una magnífica cena y desayuno para todos en el hotel, ofrece un entorno incomparable para descubrir la belleza de esta región, que también presenta zonas y espacios con poca congestión de personas, un elemento clave en el turismo pospandemia.

Durante estos dos días, los compañeros de empresa podrán tomar el hotel como punto de partida para realizar interesantes excursiones. Desde Mas Salvi se pueden descubrir los pintorescos pueblos medievales de la zona, como Peratallada, Pals, Begur o Palau-Sator y el poblado ibérico de Ullastret, conocer la cerámica de La Bisbal, visitar el Museo Dalí de Figueres, disfrutar del golf y realizar actividades para fomentar los vínculos del equipo, como rutas a pie o en bicicleta o sobrevolar el Empordà en globo, además de disfrutar de las maravillosas vistas de las playas de la Costa Brava.

Navidad corporativa con encanto en Mas Salvi Country Boutique Hotel

Encantador, rústico y rodeado de naturaleza, Mas Salvi Country Boutique Hotel es un cuatro estrellas situado en el corazón de la Costa Brava, en Pals y que dispone de 30 habitaciones. El establecimiento cuenta con variados y sugerentes menús para disfrutar de estos encuentros empresariales navideños, que pueden llevarse a cabo en sus coquetos y cálidos espacios.

Ubicado en una antigua masía del siglo XVII restaurada en una ubicación privilegiada entre olivos, encinas y campos de trigo, Mas Salvi dispone con todos los detalles y comodidades ideales para la organización de todo tipo de eventos. Un entorno único para que particulares y empresas celebren unas mágicas fiestas de Navidad. Asimismo, el hotel ofrece con un selecto restaurante donde se elaboran platos creativos y con personalidad, piscina climatizada, servicio de masajes, sauna y un pequeño SPA.

Además, Mas Salvi estará abierto al público durante las fiestas navideñas ofreciendo menús y estancias para Nochebuena, Navidad y Fin de Año.