Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


La seda poética de los nuevos pañuelos de Dior

Dior

“El pañuelo es a la mujer lo que la corbata es al hombre, y la manera de anudarlo expresa su personalidad”, escribió Christian Dior en su Pequeño diccionario de la moda. Los pañuelos de la colección Dior Crucero 2022 son una oda a la belleza eterna de Grecia y a su riqueza cultural, y se revelan en una serie de imágenes cautivadoras tomadas por la fotógrafa Brigitte Niedermair.

En un juego de dualidades entre el surrealismo y la mitología, las estatuas suntuosas dialogan con las siluetas presentadas como si de bustos antiguos se tratase para evocar las inspiraciones de la línea presentada en Atenas. 

La seda sublima el cuerpo y las esculturas de piedra con refinamiento y de diferentes formas, y combina los emblemáticos motivos Dior Étoile y D-Cariatides con bocetos de Pietro Ruffo que rinden homenaje a la magia de las cartas del tarot. 

Estos accesorios poéticos pueden anudarse al cabello, alrededor del cuello o en la muñeca para proporcionar a los looks un toque de audacia con diferentes modalidades. 

Además puedes escanear el código QR para probarse los pañuelos de seda Dior de la colección Crucero 2022 mediante la realidad aumentada.