Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Kenay nos propone una Navidad con detalles especiales... más allá del árbol

TWIC Agency

Las próximas Navidades serán, sin duda, una de las más especiales. Reencuentros que hace casi dos años que no se producen en torno al hogar.

Para recibir a estos invitados tan especiales Kenay Home propone sencillos y originales objetos decorativos que darán a tu hogar un toque de elegancia más allá del árbol navideño.

Nacimientos, coronas con estilo y objetos decorativos para dar un toque único a las mesas, que añade a su colección y que nos enseñan a ubicar para conseguir una mesa con estilo con unos sencillos tips.



Tips para una mesa con estilo

1. Decoración natural:  Para que tu mesa huela a Navidad, desde Kenay Home proponen decorar el centro con elementos naturales como piñas, frutos de invierno, unas ramitas de abeto y combinarlo con unas bonitas velas blancas.

Si además utilizas una guirnalda de luces, conseguirás un centro de mesa de lo más especial.

2. Ilumina con velas: Iluminar con velas es siempre un acierto en este época del año. La luz cálida que conseguirás con estos sencillos elementos resulta perfecta para acompañar las comidas y cenas con tus invitados. 

Utilizar bonitos portavelas, como el modelo Laiton con motivos vegetales que combinan a la perfección con los elementos naturales, y colocarlos a lo largo de la mesa entre las ramitas de abeto dará un plus a esta sencilla decoración.

3. Toques dorados: El oro es el tono navideño por antonomasia e introducirlo en vajillas y cristalería es imprescindible para conseguir el toque de sofisticación perfecto. 

Este año destacan algunas de novedades con estas características como los platos Willow, la ensaladera mate Ibragim o los posavasos de mármol con el toque dorado Lucy.