Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


H&M presenta su colección para las próximas navidades

H&M

Capturando las esperanzas de las vacaciones y las noches de invierno de diversión sin fin, la edición de vacaciones de H&M 2021 reúne formas al aire libre frescas y nítidas con estilos exuberantes y atractivos. Una dicotomía de ropa práctica al aire libre y ropa de fiesta suntuosa, Holiday Edit de H&M tiene algo para cada ocasión.

Hay guiños a la vida en la montaña con chaquetas acolchadas, botas protectoras y estampados fair-isle, mientras que la escena de la fiesta de apres-ski se manifiesta en vestidos de fiesta, pantalones a medida y detalles de pedrería. Esta es una colección para celebrar la temporada, para crear recuerdos. 

Las piezas clave incluyen el tejido de punto negro justo, el vestido de tejido trenzado y el vestido de lentejuelas en V profundo. Las piezas están diseñadas para vestirse de forma elegante o informal; con siluetas largas y holgadas, pantalones anchos entallados y tejidos de punto justo, los estilos versátiles que se destacan. Los accesorios incluyen bolsos cruzados y gafas de sol llamativas. Los zapatos son prácticos y están listos para la fiesta, con botas gruesas con cordones y tacones llamativos que se adaptan a toda la colección. Los colores son generalmente apagados y de tonos suaves, a saber, grises plateados, azules y negros, con toques de rojo cereza que agregan vivacidad a la sensación general. La colección se compone de materiales de fuentes más sostenibles; una selección medible se produce enteramente a partir de materiales reciclados.