Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


H&M presenta su colección navideña para el hogar

H&M

La colección navideña de H&M HOME se trata de encontrar tus propias tradiciones y hacer que la temporada sea más hermosa y personal que nunca. Decore para un ambiente elegante y acogedor con cojines peludos, adornos contemporáneos y fragancias para el hogar con temas navideños, y suba el volumen para disfrutar de un placer musical único.

Esta Navidad, H&M HOME presenta dos formas diferentes de hacer que la temporada sea alegre y brillante. Primero, vemos un enfoque elegante pero minimalista, donde los blancos naturales, los textiles cálidos, las cerámicas claras y los acentos de verde polvoriento brillante lo invitan a decorar en una escala de colores brillantes y tonales. Mientras tanto, también vemos una versión más tradicional de la decoración navideña, con un aspecto clásico y ornamental, donde el color rojo reúne una sensación natural y rústica, que lo invita a sentirse cómodo en el interior con su familia y seres queridos. 

Las piezas clave de la colección incluyen una amplia gama de velas que se suman al ambiente navideño, con atractivos aromas de temporada como el pino y la canela. 

Una amplia gama de detalles alegres que brindan inspiración y actualizaciones fáciles para la temporada. Decora la sala de estar con fundas de cojines con temas navideños y candelabros o candelabros eclécticos, haciendo que el espacio sea cálido y acogedor y un lugar para que familiares y amigos se preparen y se pongan de buen humor para las próximas vacaciones.

Nuestros adornos navideños mágicos son perfectos cuando comienzas a decorar el árbol y todas las habitaciones de la casa, y se convertirán fácilmente en los nuevos favoritos de la familia, que se pueden traer y reutilizar año tras año. Nuestro coche de cristal con un árbol de Navidad en el techo te hará sentir nostálgico y querrás volver a casa para Navidad, mientras que nuestro soldadito de plomo de cristal iluminará las estrellas en los ojos de los niños.