Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


El futbolista Pogba y la diseñadora Stella McCartney presentan las primeras zapatillas de futbol veganas

Adidas

Presentamos nuestra primera bota de fútbol 100% vegana: Paul Pogba x adidas de Stella McCartney PREDATOR FREAK. La bota de edición limitada, neutral en cuanto al género, es la última versión del icónico PREDATOR, que fusiona el diseño distintivo, la innovación y los valores sostenibles de Stella McCartney con el estilo expresivo y los requisitos de rendimiento de élite del ganador de la Copa del Mundo y creador de juego del Manchester United, Paul Pogba. Junto con nosotros, los dos visionarios han colaborado para desbloquear el potencial del diseño para traspasar los límites y crear con el planeta en mente.

El origen de la colaboración surge de una conversación entre Paul Pogba y Stella McCartney como parte de adidas ' El grupo serie de contenido, en mayo de 2020. Organizada durante el cierre, su reunión no solo reveló su pasión mutua por la moda, el deporte y la construcción de marca, sino que también sirvió para sembrar las semillas de esta creación conjunta pionera de la moda futbolística.

El Paul Pogba x adidas inaugural de Stella McCartney PREDATOR FREAK ofrece las últimas innovaciones de rendimiento de la franquicia PREDATOR con materiales y componentes analizados de cerca para garantizar que cumplen con los estándares de rendimiento tanto veganos como de élite .

Paul Pogba jugó un papel integral en el desarrollo de PREDATOR FREAK y esta iteración es una combinación asombrosa de juego de fútbol y expresión creativa. La silueta distintiva y la parte superior PRIMEKNIT blanca fresca están adornadas con gráficos icónicos de leopardo y Earth Protector. Los tacos de goma adidas DEMONSKIN, calibrados por algoritmo informático para ofrecer un mejor control y desviación del balón, se encuentran en la bota en naranja señal. Los detalles exclusivos de adidas Stella McCartney incluyen un acabado opalescente y una placa metálica de espejo de arcoíris ombré y un logotipo en el talón: la primera vez que una bota de fútbol lleva esta característica.

Stella McCartney: “Desde el comienzo de mi colaboración con adidas, hemos seguido superando los límites de la ropa de alta costura y de alto rendimiento, por lo que es increíblemente emocionante expandirnos en el mundo del fútbol con el atleta superestrella Paul Pogba.     

El año pasado, durante el bloqueo, adidas nos reunió a Paul y a mí para The Huddle, que es donde nació esta idea. Escuchar lo apasionado que era por la moda y saber cuánto teníamos en común realmente despertó la inspiración para co-crear esta bota icónica. Un comentario que se me quedó grabado fue que la moda formaba parte de su personalidad tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que era importante que esto brillara en el diseño.   

Crear pensando en el planeta es fundamental para la asociación adidas by Stella McCartney y, como la primera bota de fútbol adidas vegana, Predator Freak también utiliza materiales parcialmente reciclados. Trabajar juntos en el diseño y compartir ideas fue una experiencia muy divertida, y la bota fusiona a la perfección el mundo de la moda y el fútbol, ​​mostrando cómo podemos seguir creando con el planeta en mente.    

Este es solo el comienzo del trabajo de adidas by Stella McCartney en este espacio, ¡y estamos ansiosos por compartir lo que está por venir! " 

Paul Pogba:  “Soy un futbolista ante todo, pero tengo un gran interés en la moda y el diseño y siempre he querido explorar esto más a fondo. Esta colaboración ha sido particularmente especial para mí porque he sido fan del trabajo de Stella McCartney durante mucho tiempo, así que cuando nos reunimos para The Huddle el año pasado y tuvimos esta idea, sentí que era la oportunidad perfecta para crear algo. Estaba en medio del encierro y echaba mucho de menos jugar al fútbol, ​​así que fue una sensación increíble poder concentrarme en algo que combina mi amor por el juego con mi pasión por el estilo. Las botas que creamos con adidas son atrevidas y únicas, y no puedo esperar para usarlas cuando entre al campo ".

El PREDATOR FREAK P + de edición limitada y de doble género, a 280 €, consta de una construcción sin cordones y un ajuste ceñido como un calcetín, mientras que un modelo P1 con cordones, a 250 €, está diseñado con un cuello más bajo y una sensación similar a un calcetín.