Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


'Co-Exist Story', la colección de H&M de moda virtual

H&M

Tras el exitoso lanzamiento de H&M Looop Island en el popular juego de Nintendo Animal Crossing: New Horizons, H&M está lanzando una colección de moda virtual, y la atención se centra en sus credenciales veganas. Con piezas seleccionadas de ropa de mujer y de hombre de la próxima Innovation 'Co-Exist Story', una colección de moda amigable con los animales que está totalmente aprobada por PETA, las piezas de moda virtuales se lanzarán junto con una actualización del juego para Looop Island, transformándola en un destino apto para veganos para jugadores. El primer desfile de moda virtual de H&M en Animal Crossing se llevará a cabo para revelar los estilos virtuales, con la presencia de Pascal Brun, Gerente de Sostenibilidad Global de H&M, y la jugadora BrookeAB modelando junto con otras personas influyentes en los juegos.

Once piezas de la colección 'Co-Exist Story' se han recreado en forma virtual y se exhibirán en el desfile de modas del juego. Las piezas clave incluyen una chaqueta acolchada de talla única, una bufanda de eslabones de cadena peluda de color verde neón, un minivestido naranja con detalles recortados, un blazer sin mangas con apariencia de cuero y una sudadera con eslogan. Las piezas virtuales se presentarán en la sala de exposición de H&M en Looop Island, accesible a través de un código Dream, donde también se llevará a cabo el desfile. Los jugadores podrán descargar los diseños de ropa virtual en Able Sisters Shop.  

La remodelada Looop Island reflejará los valores veganos de la colección 'Co-Exist Story', reconfigurada como un santuario de animales dentro de Animal Crossing, con prohibición de pesca y caza, una nueva pradera de flores silvestres, así como comida vegana que se ofrece en el restaurante de la isla. Si bien todos los aldeanos en Animal Crossing son animales, Looop Island estará habitada exclusivamente por animales que no fueron dañados en la realización de la colección 'Co-Exist Story', como gansos, patos y vacas, reflejando los principios veganos del proyecto.