Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Bershka se anticipa a la Navidad con 'Going Out'

Bershka

ANTICÍPATE A LA NAVIDAD. Presentamos GOING OUT, el primer drop de la nueva colección de Bershka para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

Como protagonista de esta editorial, hemos contado con la supermodelo de ascendencia italiana y brasileña Chiara Scelsi (@chiarascelsi), una de las caras más conocidas del momento en el mundo de la moda y las redes sociales.

El color negro es la base de la colección combinándose con toques de lila y verdes en diferentes prendas y accesorios. La silueta súper tight se convierte en la clave para destacar en cualquier evento que pueda surgir, y toma forma en conjuntos tan trendy como la combinación de body + leggins o un vestido bodycon.

En la nueva colección GOING OUT todo se llena de brillo y siluetas cool. Como en el minivestido negro de satén con detalles de strass en la espalda, el body estilo cutout con hombreras, los leggings con hebilla de strass o versionados en un fit high waist. También puedes atreverte con los pantalones de lentejuelas combinados con una camisa extralarga.

La colección se completa con algunas prendas de abrigo como el trench largo en color verde con detalles de pelo en cuello y mangas o la bomber de raso. Si hablamos de accesorios, no pueden faltar unas gafas con cristal de colores o uno de los must have para estas navidades, el fun bag de satén.