Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Bershka presenta su nueva editorial Retrosport

Bershka

Para las que buscan canalizar la esencia sporty del streetwear con los toques actualizados del estilo retrovintage, las prendas de nuestro nuevo editorial RETROSPORT van a convertirse sin duda en la clave de todos sus looks.

La silueta por excelencia de este fashion statement es el clásico atemporal más reinventado de todos los tiempos: El conjunto de chándal. Presentamos esta silueta en todo tipo de variantes, como el conjunto rojo ultra fitted de chaqueta y leggings con una banda lateral en blanco y azul, los track pants con silueta súper ancha en azul brillante, Y los dos pares de pantalones acampanados, unos en color negro con una fina banda lateral en blanco y otros camel con una banda en blanco y negro.

Otra de las prendas que otorgan la categoría de “retro” a RETROSPORT es el polo, una de las siluetas insignia del estilo vintage que combina la esencia del estilo preppy más clásico al mismo tiempo que consigue dar a cualquier outfit un aspecto desenfadado y atrevido.

En el outwear nos decantamos por los colores brillantes, como en la parka azul oversize, la chaqueta corta de nylon en rojo intenso, o el abrigo con corte sastre también en azul. Estos conviven con el tejido de borrego, que aplicamos tanto en el abrigo largo estilo trench, en el jersey oversize, e incluso en uno de los bolsos.

Para conseguir dar aun más identidad a nuestros looks, establecemos la gorra como el accesorio estrella de la temporada. En este editorial incluimos varios modelos en diferentes colores y detalles gráficos además de un beanie en color gris.