Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Ami Iyök lanza su nuevo sérum multivitamínico Vit Bright

LOUD

La piel está constantemente sometida a agresiones externas como la contaminación ambiental o la exposición a las pantallas de los dispositivos electrónicos. Estos factores promueven el estrés oxidativo en las células de la piel, lo que provoca un envejecimiento prematuro y activa la generación de la melanina, favoreciendo la aparición de manchas. Otras consecuencias de esas agresiones externas son la deshidratación cutánea, la aparición de arrugas y el aceleramiento de la flacidez.

El nuevo lanzamiento de Ami Iyök, Vit Bright, es ideal para aquellas pieles envejecidas y sin luz, con enrojecimiento, sequedad o manchas. Se trata del primer sérum en el mercado que reúne todas las vitaminas (Vit A, Vit C, Vit E, Vit F, Vit B2, Vit B3, Vit B5, Vit B6) en una sola fórmula, gracias a una emulsión inversa única enriquecida con tecnologías probiótica y contra el daño de la luz azul.

Testado en pieles sensibles y con resultados visibles desde el primer día, este cóctel de vitaminas es el complemento perfecto para sellar en la piel todos los activos de la línea de ampollas Microbiota Skinwarriors, haciendo que estos actúen de forma más efectiva y promuevan la creación natural de colágeno para mejorar la hidratación. Además, este nuevo sérum, apto para todo tipo de pieles, trabaja en las capas más profundas de la piel para devolverle luminosidad y elasticidad. Este elixir, combinable con toda la línea de ampollas Microbiota Skinwarriors, cuenta con una tecnología que se activa con la luz, combatiendo el fotoenvejecimiento que sufrimos a diario por la exposición a las pantallas.