Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


We Love Flamenco se celebrará del 15 al 21 de enero de 2022 en Sevilla

We Love Flamenco

We Love Flamenco, la pasarela referente del sector de la moda flamenca y de inspiración del sur, ya tiene fecha para su X edición: del 15 al 21 de enero de 2022 el Hotel Alfonso XIII de Sevilla volverá a convertirse en el escaparate más exclusivo de las colecciones de moda flamenca 2022.

Así lo han anunciado en redes Laura Sánchez y Javier Villa, directores de la empresa organizadora GO! Eventos y Comunicación, quienes han adelantado que en el próximo mes de noviembre también tendrá lugar el acto de presentación de esta X edición en la que, además del cartel anunciador y el calendario de desfiles, se mostrará un avance de las nuevas colecciones de las diferentes marcas participantes.

"Como ya hicimos en la Gruta de las Maravillas de la Sierra de Aracena, en el Hotel Santo Mauro de Madrid, o en el Palacio de Las Dueñas de Sevilla, este año queremos volver a poner los primeros volantes de la temporada en un enclave especial, para dar así el pistoletazo de salida a nuestra X edición, la más especial de todas", aseguran desde la dirección del evento, quienes también celebran que "veremos las novedades que, después de dos años, las firmas han creado para la mujer flamenca, y que prometen ser una verdadera explosión de alegría y color".

"Dado que nuestra IX edición tuvo que celebrarse de forma totalmente online, vía streaming y a modo de fashion filmes, este regreso a las pasarelas presenciales y con público no harán si no más especial el encuentro de la moda flamenca en este, además, décimo cumpleaños de nuestra plataforma", añaden Laura Sánchez y Javier Villa.

Una Semana de la Moda flamenca en la que tampoco faltará el soplo de aire fresco que aportará el Concurso de Diseñadores Noveles, cuyas bases ya están disponibles en las webs weloveflamenco.es y goeventos.es, y cuya fecha de inscripción queda abierta desde hoy mismo y hasta el próximo 22 de noviembre.

"Si al décimo cumpleaños de nuestra plataforma, sumamos la vuelta de nuestro traje regional a sus ferias y romerías, en esta edición diremos más alto que nunca WE LOVE FLAMENCO", afirman Laura Sánchez y Javier Villa.