Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Vuelve el Salón de los Mejores Vinos de España


Peñin / Laura González

Queda poco más de un mes para la celebración del Salón de los Mejores Vinos organizado por Peñín y la convocatoria bate todos los récords conocidos hasta la fecha: más de 350 expositores darán a conocer 2.000 vinos españoles, todos ellos calificados con 90 o más puntos en la Guía Peñín.

El Salón de los Mejores Vinos de España fue concebido, desde su primera edición, para crear un espacio que ofreciera a los profesionales una representación de los mejores vinos que se elaboran en España. Este encuentro entre productores y profesionales nace de una convocatoria segmentada por calidad, un formato exclusivo de Peñín que permite al visitante recorrer los vinos españoles que cuentan con una calidad demostrada y avalada por la Guía Peñín. 

La impresionante respuesta a esta convocatoria llega tras haber sido anulada su anterior edición con motivo de la pandemia, lo que muestra con más fuerza la necesidad que tiene el sector de contar con un punto de encuentro entre el vino de calidad y sus profesionales.

La vuelta del Salón de los Mejores supone la reactivación de la mejor plataforma de promoción para las bodegas españolas. Tras 17 exitosas ediciones, Peñín decidió reforzar su apuesta por la calidad, trasladando su Salón a IFEMA con el objetivo de convertirlo en la muestra de vinos españoles más importante del mundo. En tan solo tres años, este encuentro ha recibido la visita de más de 6.500 profesionales nacionales y compradores internacionales de 32 países, convirtiéndolo en el espacio profesional más completo del vino español de calidad.