Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


UNOde50 reafirma su apoyo a la investigación del Cáncer de Mama

Comunicado

La marca se suma a la lucha con la pulsera ‘’Zen Think Pink’’, elaborada artesanalmente en España

UNOde50 en apoyo a la lucha contra el cáncer trae de vuelta su pulsera insignia, "Zen Think Pink”, añadiendo a la tradicional pulsera Zen, uno de sus modelos icónicos, un pequeño detalle en color rosa como manera de simbolizar la lucha contra esta enfermedad.

El cáncer de mama es una enfermedad que actualmente afecta a 2.300.00 mujeres en todo el mundo, por eso, UNOde50 mediante la reinterpretación en color rosa de unos de sus icónicos modelos pretende apoyar firmemente la investigación de esta enfermedad.

La pulsera ‘’Zen Think Pink’’ ha sido creada exclusivamente para la causa. “Zen Think Pink” es un rediseño de una de las pulseras icónicas de UNOde50, concretamente “ZEN”, sin embargo, le hemos añadido unos detalles en color rosa como forma de concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.

Elaborada artesanalmente en metal bañado en plata en España, con un diseño abierto, y personalizable con un charm de cristal de Murano también en color rosa.

Los beneficios obtenidos de las ventas globales de “Zen Think Pink” serán donados para la investigación clínica, epidemiológica y traslacional del cáncer de mama.

Puedes encontrar tu pulsera tanto en las tiendas físicas de UNOde50 como en tienda online desde cualquier parte del mundo.