Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Tous presenta su colaboración junto a Belinda Pelegrin

TOUS

TOUS diseña junto con Belinda, embajadora de la marca, una colaboración muy especial.

Belinda Peregrín x TOUS logra captar la esencia de la colección “Magic Nature” con su toque más.

TOUS, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento de lujo asequible, se une por primera vez en México con su embajadora local Belinda Peregrín, para presentar una colaboración dentro del concepto de la colección Magic Nature.

Se trata de un arete de corte asimétrico creado con diferentes materiales entre los que destacan la plata de primera ley y espinelas. El diseño de esta pieza se inspira en la esencia de la colección Magic Nature que refleja la importancia de estar en sintonía con nosotros mismos, conectados con nuestro ser esencial y naturalmente con nuestro entorno.

“El proceso de diseño de este arete junto a Marta Tous fue un gran desafío para mí, una gran responsabilidad y un reto enorme al que le puse todo mi amor y dedicación. Estoy muy emocionada porque es una pieza muy personal que representa mi estilo y esencia, lo que yo soy: tiene un poco de rockera y también refleja mi lado más fashion”, comenta Belinda.

Belinda Peregrín X TOUS es una edición especial en la que las estrellas son su principal componente, las cuales representan la luz en la obscuridad del cosmos y cuyo diseño está pensado para que todas las mujeres puedan usarla en su vida diaria y brillar en toda ocasión.