'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


The Outnet relanza la marca privada Iris&Ink

YNAP

Con Iris & Ink en el corazón de THE OUTNET, el minorista en línea de lujo de la temporada pasada se complace en presentar el viaje de su marca privada para convertirse en una marca responsable del futuro, a través de un nuevo compromiso 'Considerado' que comienza en el otoño / invierno de 2021.

Lanzada en 2012, Iris & Ink se creó como una pequeña colección cápsula en respuesta a la necesidad de elementos esenciales clásicos y atemporales que complementen la oferta del diseñador en THE OUTNET.

Reconocida por ofrecer telas de alta calidad, cortes perfectos y siluetas refinadas que funcionan con cada guardarropa y estilo de vida, Iris & Ink se ha convertido en una marca exitosa, muy querida por la audiencia global de THE OUTNET. Dentro de la nueva colección de otoño / invierno, el 66% de la ropa se confeccionará utilizando materiales y procesos más considerados en línea con las pautas de productos de sostenibilidad y circularidad establecidas por la estrategia Infinity * de YOOX NET-A-PORTER GROUP. Esto marca un paso clave en el viaje de Iris & Ink para alcanzar el 100% de alineación con este marco de productos más sostenibles y circulares para 2025, utilizando solo fibras regenerativas, de bajo impacto, renovables o recicladas.

Iris & Ink está trabajando arduamente para evolucionar sus futuras colecciones para una oferta completamente considerada. Si bien se han realizado mejoras considerables hasta ahora, una parte de nuestra colección FW21 no se alinea actualmente con las pautas de sostenibilidad y circularidad de Infinity, sin embargo, estas prendas se han producido a partir de telas de alta calidad para ofrecer diseños atemporales.

Continuando ofreciendo su estética de marca simple pero refinada, la colección Iris & Ink Considered Collection para el otoño / invierno de 2021 ofrece una paleta de colores apagados de burdeos, bronceados, cremas, azules y verdes. Los trajes y las piezas de cuero permanecen en el corazón de la colección con un traje masculino cruzado en color carbón hecho con materiales reciclados, que ofrece un ajuste holgado y holgado, y la introducción del cordón de bebé de cobalto. Los estilos de cuero clave se producen a partir de curtidurías certificadas por el Leather Working Group. Las prendas de inversión atemporales incluyen faldas de tubo con botones y botones estilo años 70 y vestidos midi, junto con un nuevo y lujoso mono de cuero de color tostado, culottes a juego y una chaqueta con cinturón. Con un guiño a las tendencias, FW21 ve la introducción de un abrigo de peluche de piel de oveja imprescindible, diseñado para usarse temporada tras temporada.

Reconocida por sus prendas de punto de alta calidad, esta nueva versión de Iris & Ink incluye telas en cachemira reciclada, junto con lana orgánica y de origen responsable. La colección ofrece lo último en esenciales para el invierno con un grueso cuello alto de cachemir acanalado, suéteres clásicos de cachemira con cuello redondo y un jersey de punto trenzado inspirado en Aran. Un vestido estilo midi campesino se crea en viscosa certificada de origen responsable y se complementa con un vestido plisado de mezcla de seda verde azulado formal y estilos de punto simples pero elegantes en fibras orgánicas. Las camisas tienen detalles llamativos con mangas suaves y exageradas en algodón orgánico fresco. Los favoritos del guardarropa con un toque diferente, las camisetas están disponibles en neutros de invierno y con detalles de pinzas, complementadas con chalecos y blusas de seda orgánica.

Los accesorios ofrecen estilos simples y atemporales. Mocasines, mules y tacones apilados en cuero suave como la mantequilla, todos hechos en Portugal. Complementos perfectos para vestir cualquier atuendo.

Como parte de una asociación en curso de YOOX NET-A-PORTER con EON, IRIS & INK lanzará un piloto de identificación digital dentro de los artículos seleccionados en la colección fw21. Aprovechando el Protocolo CircularID ™ de EON, que ofrece tecnología que brinda a los clientes una mayor visibilidad sobre de dónde proviene una prenda, de qué está hecha, cómo cuidarla y, eventualmente, la capacidad de administrarla hacia donde podría ir a continuación, alentando una mentalidad de longevidad para mantener los productos en uso durante más tiempo. La identificación digital se implementará inicialmente en el 50% de la colección. Se proporcionarán códigos QR en la etiqueta de cuidado para información, contenido y servicios únicos. Esto incluirá información sobre el diseño y la tela, instrucciones de cuidado que garantizan que las piezas puedan ser atesoradas en los próximos años e inspiración para ayudar a los clientes a estilizar los artículos en sus guardarropas durante muchas temporadas.