'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Show Cooking y Degustación de Mantecados de Estepa de AOVE, en el 34 Salón Gourmets


Consejo Regulador IGP Mantecados y Polvorones de Estepa / Laura González

Los mantecados y polvorones de Estepa viajarán hasta Madrid la próxima semana. Concretamente podrán disfrutar de ellos todos los que acudan al 34 Salón Gourmets, que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, IFEMA. La cita de este año está llena de expectación, tras llevar casi dos años sin poder celebrarse por motivos sanitarios. 

En este escenario, podremos encontrar los mantecados y polvorones de Estepa de la mano de su doble IGP, acompañados de uno de los mejores AOVEs de nuestro país: el procedente de este municipio debido a la colaboración con la D.O. Estepa. Con motivo de ello, ambas realizarán un showcooking en el que elaborarán uno de los productos más demandados, el mantecado de aceite de oliva virgen extra.

Con esta acción se pretende poner en valor la artesanía y la tradición de uno de los productos más emblemáticos de la gastronomía estepeña. Citas en las que, además de conocer cómo se elabora este delicioso dulce navideño, las personas que acudan podrán degustarlos y apreciar su olor y sabor inconfundibles.  

  • Día: 18 de octubre
  • Hora: 11:00h y 16:00h
  • Lugar: Pabellón de Andalucía, en el stand de Denominaciones de Origen
  • Hora: 12:30h
  • Lugar: Pabellón Ministerio de Agricultura