'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Ryan Gosling se convierte en el nuevo embajador de TAG Heuer

LVMH

Ryan Gosling se ha convertido en embajador de TAG Heuer, su primera asociación de marca. El actor nominado al Oscar y el relojero suizo son una pareja perfecta, compartiendo la pasión por los desafíos, el estilo desenfadado, la elegancia, el compromiso con la excelencia y el deseo de sobresalir.

Esta asociación es una elección obvia dados los muchos atributos que comparten TAG Heuer y Ryan Gosling. La determinación audaz y la valentía, ambos valores defendidos por la marca, caracterizan perfectamente a un actor que no tiene miedo de adoptar roles radicalmente diferentes, incluida la realización de sus propias acrobacias. Ryan Gosling también representa algo igualmente esencial a los ojos del relojero suizo, una nueva clase de masculinidad que es a la vez sensible y discreta, marcada por una confianza sin esfuerzo.

“TAG Heuer ha sido silenciosa y consistentemente un pilar clásico e icónico de excelencia en su campo durante más de ciento sesenta años. Asociarme con ellos fue una decisión fácil y el tiempo, en general, es algo en lo que pienso mucho ahora. Mis hijos están creciendo rápido, así que vigilo el reloj como nunca antes ”, expresó el actor y nuevo embajador.

Su curiosidad natural y su compromiso con la excelencia lo llevaron a participar activamente en la campaña. Ryan Gosling eligió a la fotógrafa Pari Dukovic, colaborando con él en cada paso del proceso creativo. El resultado es una campaña con imágenes notablemente vibrantes.

“Ryan dijo que quería hacer algo completamente diferente. El color tiene emoción y es completamente inesperado. Al crear estos retratos, se trató de crear algo atemporal y oportuno al mismo tiempo. Los relojes de TAG Heuer tienen una calidad atemporal y eso es exactamente lo que queríamos hacer con la campaña", comentó el fotógrafo de la campaña.

Para esta nueva asociación con la estrella de la película Drive, el relojero suizo presenta el reloj TAG Heuer Carrera Three Hands, un modelo deportivo y elegante que muestra la herencia automovilística de la marca. Cuando Jack Heuer, director ejecutivo y bisnieto del fundador, presentó el modelo en 1963, quería crear un reloj ideal para los pilotos de carreras que necesitaban saber la hora de un vistazo. La nueva colección de 13 piezas reinterpreta el icono de la relojería en cuatro versiones: el TAG Heuer Carrera Day Date 41 mm, el TAG Heuer Carrera Twin-Time Date 14 mm, el TAG Heuer Carrera Date 39 mm y el TAG Heuer Carrera Date 29 mm. Una edición especial que captura el célebre lema de TAG Heuer: “Don't Crack Under Pressure”.