Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Roberto Ruiz inaugura nuevo local en Las Tablas


MX RR / Laura González

Asentado como el delivery mexicano más deseado de Madrid, MX RR, @mxrr_oficial, se convierte en el antojo perfecto para celebrar el tradicional Día de Muertos que en México se festeja desde la noche del 31 de octubre hasta el 2 de noviembre. Una fecha muy especial que el chef Roberto Ruiz quiere aprovechar para presentar su nuevo establecimiento de Las Tablas, situado en el norte de Madrid, un espacio consagrado al take away y al servicio a domicilio donde también se puede tomar algo en su agradable terraza urbana.

MX RR Las Tablas apuesta por un estilo moderno y colorista. Un local completamente recubierto de azulejos de alegres tonalidades, con un amplio mostrador para pedir la comida. La terraza, con mesas y sillas metálicas de color aguamarina, completa el establecimiento y ofrece la posibilidad de disfrutar allí mismo de sus irresistibles Combos: guacamole con totopos, quesadilla (a elegir entre cheddar y jamón braseado, pollo tijuana o arrachera de ternera), dos tacos y una bebida. Todo por 14 euros.

Para celebrar esta jornada tan especial en la cultura mexicana, Roberto Ruiz recomienda componerse un menú de autor con los siguientes platillos: Guacamole con Totopos para empezar; los recién llegados, Ceviche de Langostinos Acapulco y Quesadilla de Costilla de Res con chile pasilla para seguir; Tacos al Pastor de Cerdo Ibérico y Tacos de Machete (costillón de res norteña tatemado a las brasas) para culminar. De beber, su refrescante Margarita de Maracuyá, y como broche dulce, el Pie Helado de Limón con Crumble de Canela.

Eso sin olvidar el resto de sus platos míticos, como las Flautitas, tacos de pollo crujiente con guacamole y pico de gallo, las Cronchiquecas (quesadillas de 25 cm con extra de queso gratinado, doraditas y crujientes, con rellenos tan apetecibles como pollo BBQ con chipotle), los Tacos de Cochinita Pibil o, el más chilango de los postres, la Nieve de Mango y Jengibre con un toque de chile piquín. 

Tampoco puede faltar la coctelería, seña de identidad de MX. Sin duda, la Caguama, el clásico formato de litro mexicano, es la estrella de su oferta: Margarita clásica, de tamarindo, de fresa… (todas las referencias están disponibles también en formato de 250 ml), se presentan en botella de cristal y con todos los complementos necesarios para su perfect serve (sal, hielo, etc.). Además, micheladas, cervezas mexicanas y otros combinados sin alcohol.

En definitiva, toda una experiencia para degustar la auténtica cocina mexicana y celebrar un auténtico Día de los Muertos con todo la familia.

*Los pedidos se realizan a través de Glovo o Take Away (llamando al 661 895 879, para la dirección de María de Guzmán; al 673 676 770, para la dirección de Las Tablas).

Y para no perderte ninguna novedad, síguenos en Instagram: @mxrr_oficial 

¡¡¡Seguimos enchilando Madrid!!!