'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


'Rendez-Vous': imaginado en el estudio, creado en el Atelier y liberado en las calles de París

Redacción / Valentino

Valentino presentó 'Rendez-vous', su nueva colección en la capital francesa de la mano de su diseñador Pierpaolo Piccioli. El creativo de la afamada firma, que muestra un cambio de perspectiva en esta propuesta, explica: "La moda se piensa en el estudio y se crea en el Atelier, pero se vuelve viva y real en la calle. Iluminada por la identidad única de quien la lleva, se encuentra con la imperfección de la existencia día tras día".

Piccioli sigue dándole un nuevo significado a los códigos de Valentino en una tenaz búsqueda de la vida y la verdad. Con este afán de arraigar una rica herencia en el presente, se encuentra más que simbólicamente con la calle con su variada y magmática humanidad; que se traduce en una colección diversa en su inspiración que choca con una paleta rica y resignificada, inspirada en los archivos de la casa.

Para celebrar la nueva colección, del 1 al 5 de octubre Valentino lanzará 4 tiendas pop-up en Le Carreu du Temple de París. Messieurs Dame, Elevastor, Rombault y Empty Shop acogerán eventos y productos exclusivos para contar los valores contemporáneos de la casa.