'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Quokka presenta una botella contra el cáncer de mama

Quokka

Por segundo año consecutivo, la marca española de botellas de hidratación Quokka apoya al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama con la comercialización de una botella solidaria a través de la cual concienciar y recaudar fondos a favor de la investigación de esta enfermedad.

Disponibles en dos modelos (630ml y 510ml), las botellas de color rosado y con el símbolo de sensibilización sobre el cáncer de mama pueden comprarse tanto en el e-commerce de Quokka por un precio de 20€ y 18€ respectivamente, como en otros puntos de venta seleccionados. Parte de los beneficios se destinan a financiar los estudios y acciones que GEICAM, referente en investigación clínica, epidemiológica y traslacional del cáncer de mama en España, lleva a cabo. Hasta la fecha, ya se han vendido 1.500 unidades entre ambos modelos.

Este año, además, Quokka apoyará el proyecto "Cáncer de mama y el deseo de ser madre" de GEICAM a través de la "Semana Rosa" donde desarrollará diferentes acciones en redes sociales y web, amplificando la visibilidad del proyecto. GEICAM, con este proyecto, quiere investigar el cáncer de mama gestacional, que es aquél en el que la mujer es diagnosticada durante el embarazo o el primer año después de haber sido madre. Además, el proyecto contempla un registro de pacientes que hayan realizado una preservación de la fertilidad y de aquellas que han sido madres tras un cáncer de mama, lo que permitirá conocer mejor las necesidades clínicas de estas mujeres, el éxito y la seguridad de las técnicas de preservación de fertilidad, las estrategias de tratamiento durante el embarazo y la forma en la que esta situación puede afectar al desarrollo del feto y al nacimiento y la salud del bebé.

"Para Quokka, una marca familiar española, colaborar con un referente en la lucha contra el cáncer de mama en España como es GEICAM, es un honor y una gran responsabilidad. Con esta colaboración no sólo ayudamos a que la gente esté hidratada y lo haga de forma sostenible, sino que contribuimos directamente a que especialistas, investigadores y científicos tengan más recursos para acabar con el cáncer de mama. Y además, usamos nuestros canales de comunicación para divulgar la inmensa labor que hacen desde GEICAM y concienciar al público de la importancia de colaborar y apoyar la causa", afirma Ignacio Gil, Director Comercial de Quokka.