'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Puma lanza una colección junto a la firma californiana 'Santa Cruz'

Puma

La marca deportiva mundial PUMA y la marca de patinetas de California Santa Cruz están uniendo fuerzas para una colección completa que eleva los estilos clásicos de PUMA con la estética del mundo del skate de Santa Cruz.

Santa Cruz ha estado a la vanguardia de la innovación en patinetas durante más de 40 años, conocida por su actitud relajada y sus brillantes gráficos de arte pop. Casi ninguna otra marca encarna el estilo de vida californiano con tanta fuerza no solo a través de patinetas, sino también a través de una gran selección de ropa y accesorios.

La colección PUMA x SANTA CRUZ está inspirada en las criaturas fantásticas de Santa Cruz en una paleta de colores brillantes y llamativos. Uno de los gráficos más emblemáticos de la biblioteca de Santa Cruz, Screaming Hand de Jim Phillip, se puede ver estampado en los elementos de la colección con un aspecto único de marca compartida.

Como líder en el mundo del skate, Santa Cruz agrega su toque al clásico PUMA Suede que viene en una parte superior de gamuza negra con una franja verde lima y un gráfico de Santa Cruz "Shark Dot" en el costado, junto con un juego adicional de cordones. Para la selección de mujeres, PUMA Mayze ofrece un look atrevido con una plataforma apilada y viene en dos combinaciones de colores monocromáticos, negro y verde lima, ambos con el gráfico Santa Cruz Dot Reflection impreso en la parte superior y la entresuela.

Además de estos clásicos, la  colección  PUMA x SANTA CRUZ ofrece ropa unisex y para mujeres, en una variedad de clásicos de la moda urbana como sudaderas con capucha, camisetas y pantalones deportivos, así como artículos como pantalones cargo de mujer, una chaqueta tipo entrenador y pantalones de sarga para hombre. Las características de diseño incluyen un estampado completo inspirado en el infame gráfico Street Creep creado por el legendario artista de Santa Cruz Jim Phillips y una paleta de colores frescos con negros, neutros y toques de verde lima. La selección de ropa también incluye un abrigo largo negro con un logotipo de marca compartida en la espalda y un forro con estampado completo. Los accesorios de la colección incluyen un gorro y una mochila con correas ajustables para llevar la patineta.