Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Prosperidad celebra su ruta de la tapa con cerveza propia del barrio madrileño


Cervezas Damas / Laura González

¡Todo Madrid a tapear a La Prospe! Este jueves arranca la Ruta de la Tapa del madrileño barrio de Prosperidad (Prospe) que se celebra entre del 21 al 24 de octubre. Descubre las mejores tapas y todo lo que el barrio de Prospe tiene que ofrecerte: una zona de referencia en bares, salas de conciertos, magia, comercios y, desde 2020, con una cerveza propia: La Rubia del Barrio de Prospe.

Es una iniciativa para impulsar nuestros bares y restaurantes que surge de la unión de Cerveza Damas con los hosteleros del barrio y que cuenta con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín del Ayuntamiento de Madrid y la asociación Comerciantes de Chamartín.

La Ruta cuenta con la participación de 15 bares y restaurantes que servirán sus mejores tapas acompañadas de la cerveza del barrio: La Rubia del Barrio de Prospe. Una ligera y refrescante cerveza artesana lager con un toque diferente a la altura de nuestro dinámico e histórico barrio.

El precio de la promoción de cerveza de Prospe + tapa de concurso es de 5€ y los asistentes pueden votar por la Mejor Tapa de La Prospe, entrando en un sorteo de cerveceros premios solo por participar.

La Ruta de la Tapa de Prospe es un evento de comercio de cercanía que apoya al comercio local, diseñado para que todos los asistentes disfruten de buenos momentos con amigos degustando las mejores tapas y cerveza.

Puedes encontrar el detalle de todos los bares y restaurantes que participan y sus tapas en www.cervezadamas.com. Hemos preparado todo para que el mejor ambiente, tapas y cerveza estén en La Prospe. Sólo faltas tú. Que no te lo cuenten: ¡ven y vívelo!