Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Prada presenta su 'Linea Rossa' para la presente temporada

Prada Group

La línea roja de Prada 'Linea Rossa' se remonta a sus orígenes en 1997: nace de la acción, elaborada a partir de la experiencia vivida por los deportistas. Su poder iconográfico es inmediato: la capacidad de ser entendido universalmente como un significante de marca y un símbolo metafórico.

Al mismo tiempo, la línea roja se ha convertido en la marca más directa y en el gesto más significativo. La campaña Otoño / Invierno 2021 de Prada 'Linea Rossa' da vida al llamado a la acción inherente que implica la línea roja. Es una invitación a cruzar la línea e ir más allá.

En un juego tanto de la mente como del cuerpo, Prada 'Linea Rossa' se basa en una línea que simboliza una meta a alcanzar, un horizonte a expandir y el límite que debemos esforzarnos por superar.

En el verdadero estilo de Prada, no se trata de la línea, se trata de lo que hay más allá. Para Otoño / Invierno 2021, esa ideología de 'Linea Rossa' inspira una campaña dedicada a ir más allá de la línea, aspirando a superar y trascender, esforzándose más en cada tarea. Aquí, la emblemática línea roja de 'Linea Rossa', presente en cada pieza de 'Linea Rossa', se convierte en una representación de la excelencia.

Capturadas por Hugo Comte, las estrellas de la campaña Beyond the Line provienen de los universos del deporte y la danza (baloncesto, ballet, skate y parkour) de los cuatro rincones del mundo. Estos talentos representan un linaje de logros, sus movimientos difuminan la línea entre el arte y el atletismo en una acción dinámica alrededor de la gráfica 'Linea Rossa'.

La 'Linea Rossa' aquí es tanto metafórica como física, literal y simbólica: representa el punto de logro, una mejor marca personal. Lo que nos esforzamos no solo por alcanzar, sino por superar. Y refleja la filosofía de Prada 'Linea Rossa', diseñada para permitir al usuario superar sus propios límites, ir más allá.

Prada 'Linea Rossa' siempre se ha adaptado de forma innata a las exigencias del esfuerzo deportivo de alto rendimiento, trasladado a la vida diaria. Para 2021, se relanza la zapatilla original dedicada a la Copa América, creada por primera vez para el equipo Luna Rossa. El diseño icónico y original - suela, silueta y fabricación dual de textil y cuero - permanece; la versión con cordones se ofrece en tres colores: negro, blanco / plateado, azul báltico / plateado, mientras que la versión con correa viene en blanco / plateado y rojo / plateado.