Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Paco Rabanne presenta 'Time Out'

Paco Rabanne

Paco Rabanne presenta 'Time Out', la campaña FW21 con Adèle Exarchopoulos.

Partiendo a alguna parte; llegando a otro lugar. Lo que se desarrolla en el medio es 'Time Out', una historia que trasciende el tiempo y el espacio.

A primera vista, la campaña Otoño-Invierno 2021 de Paco Rabanne evoca un enigmático tráiler de película. Destellos fugaces de una trama; cinematografía exuberante y atmosférica; vistas a la luz del día empalmadas con el anochecer y el amanecer. La cámara cambia entre amplias vistas de la campiña francesa, los terrenos de una gran finca y los conmovedores retratos de Adèle a corta distancia. Protagonizada en cada escena: Adèle Exarchopoulos, cuyo espectro de emociones invita a interpretaciones ilimitadas.


Si 'Time Out' tiene las marcas de un autor, representa la visión combinada del director Albert Moya; El director creativo de Paco Rabanne, Julien Dossena; y la estilista Marie-Amélie Sauvé. Adèle encarna a un protagonista seductor, solo a excepción de nuestra mirada. Su vestido indica cierto hedonismo; glamour diario y noches opulentas. De un momento a otro, aparece cautiva, luego libre, como si escapara de una intensa y lujosa historia de amor. En medio de ella, colocadas y drapeadas deliberadamente, se encuentran las icónicas joyas XL Link y bolsos de 1969. ¿Podría ser que estos relucientes enlaces y deslumbrantes conjuntos simbolicen su armadura ornamental?

Euforia, asombro, reflexión, liberación; los sentimientos que emite Adèle a lo largo de este viaje son estados transitorios que vuelven a visitar el leitmotiv de Paco Rabanne de los mundos interiores y exteriores. Son como los rayos de luz que brillan en la superficie del metal o atraviesan los árboles.

La colección FW21 está disponible en la tienda Paco Rabanne, 12 rue Cambon 75001, y en pacorabanne.com