'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Officine Universelle Buly 1803 se une al Grupo LVMH

LVMH

LVMH anuncia la adquisición de Officine Universelle Buly, que se especializa en perfumes y cosméticos, y se ha convertido en un símbolo reconocido del arte de vivir francés. Después de haber sido apoyado y asistido durante casi cuatro años por LVMH Luxury Ventures, un fondo de inversión minoritario, ahora se une al Grupo LVMH junto con sus otras 75 Maisons.

Relanzado en 2014 por Ramdane Touhami y Victoire de Taillac, Officine Universal Buly 1803 (“Buly”) es una marca parisina inspirado por Jean-Vincent Bully, perfumista emblemáticos de la 19 ª siglo.

Buly es reconocida por la calidad de sus productos (en perfumes, cuidado facial y corporal, entre otros), la diversidad de su universo y la pasión que despierta esta marca. El diseño tradicional, original y refinado de sus tiendas ofrecen una experiencia totalmente personalizada. Gracias a una identidad única, entre herencia y modernidad, tradición e innovación, L'Officine Universelle Buly se ha convertido en una marca icónica.

Este nuevo capítulo en la historia de Buly permitirá a la marca seguir su crecimiento y desarrollo, fiel a su experiencia única y su personalidad rica y fértil, dentro del líder mundial en lujo.

“Buly encaja perfectamente con la filosofía que encontramos en las Maisons del Grupo LVMH, combinando una herencia incomparable, artesanía y una experiencia única en boutiques excepcionales. Sus refinados productos disfrutan de un éxito significativo en todo el mundo y haremos todo lo posible para asegurar que esta gran aventura empresarial familiar, liderada por Victoire de Taillac y Ramdane Touhami, continúe creciendo dentro de la familia LVMH ”, dijo Bernard Arnault, presidente y CEO del Grupo LVMH.

“Desde 2014, hemos querido revivir una icónica Maison parisina, con un universo poderoso e inusual, inspirándose en secretos de belleza olvidados o poco conocidos. Sabemos que Buly seguirá siendo fiel a su identidad única dentro de LVMH, el lugar de nacimiento de Maisons auténticas y poderosas”, dijo Victoire de Taillac, cofundadora y en adelante directora de estrategia de producto, imagen y comunicación de la marca.