Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


MOM Culinary Institute inaugura su sede en la madrileña calle Serrano

Nicolás Montoya / Experto en alimentación

Ayer día 21 de octubre, Urbanitas Magazine tuvo el privilegio de asistir a la inauguración del MOM Culinary Institute en Madrid, un nuevo centro de formación profesional de hostelería y restauración situado en calle Serrano 95, y que pronto contará con restaurante propio.

En una mañana soleada y alegre en la capital, autoridades, representantes de varias instituciones, alumnos, patrocinadores, colaboradores y equipo directivo y académico, participaron en un bonito y emotivo evento en el que se respiró un maravilloso ambiente de ilusión por el nuevo proyecto.

De la mano del prestigioso chef biestrellado Paco Roncero, director gastronómico de MOM, comenzó el acto, como no podía ser de otra manera, con un discurso en el que explicó la breve historia y el origen de esta novedosa idea que acaba de nacer.

A continuación, se mostró a todos los asistentes las instalaciones, tanto las aulas del centro como las futuras salas del restaurante y la moderna y espaciosa cocina con la que cuenta el centro.

Y para terminar, el toque final, una exquisita cata en los jardines con cócteles y aperitivos que seguro son solo una pequeña muestra de lo que los futuros profesionales serán capaces de crear en los próximos meses.

Estaremos atentos a la evolución de este ambicioso y bonito proyecto, que por ahora, nunca mejor dicho, tiene muy buena pinta.