'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Mod Wave Movement: la marca española de streetwear por la que apuestan los artistas

NoSoloUnaIdea

Esta marca con influencias orientales y occidentales ya ha conquistado a cantantes y artistas del panorama español como Danna Paola, Omar Montes, Ana Mena o Recycled J

Los artistas musicales son grandes referentes en muchos ámbitos, también en la moda. En sus looks y apariciones apuestan por las últimas tendencias y las marcas más rompedoras, convirtiéndose en auténticos iconos de estilo para una gran parte de la sociedad, sea fan o no. 

En el panorama español, una de las marcas elegidas es Mod Wave Movement. Cantantes como Ana Mena, Danna Paola, Omar Montes, Recycled J, Maikel Delacalle o Lola Índigo entre otros, han lucido sus prendas en diferentes ocasiones y han caído rendidos ante el característico estilo de “MWM”. Esta marca española de streetstyle destaca por sus diseños, con influencias de los símbolos y la cultura oriental y occidental, y apuesta por el high luxury con diseños unisex. Busca encarnar un estilo de vida creativo, empoderado y lleno de juventud y que coincide con la esencia de la música urbana.