'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Mango presenta su colección colaborativa con Pernille Teisbaek

Redacción / Mango

Mango ha presentado su colaboración con Pernille, una colección de ropa femenina exclusiva diseñada por Pernille Teisbaek. Una de las Mango Girls originales, el icono creativo y de estilo danés se ha centrado en el tipo de piezas fáciles y atemporales a las que ella recurre en su propio día a día, desde camisas y trajes hasta tops denim y prendas exteriores. Versátiles, cómodas y agradablemente minimalistas, son prendas que pueden lucirse en looks de noche con la misma facilidad que pueden elegirse para ocasiones informales.

A la hora de crear esta colección, Pernille era muy consciente de que el factor central en la vida de una mujer moderna es el cambio. Por eso Pernille x Mango es una colección pensada para todas las facetas de nuestra vida: para el trabajo, para el ocio y para todo lo que hay entre medias.

"Pensaba en la mujer, en la madre, en la chica. Era importante que respondiéramos a la versatilidad y practicidad que las mujeres modernas y ocupadas de hoy en día necesitan de sus armarios. Para mí, se trata de materiales buenos y siluetas atemporales", explica Pernille.

El resultado es una selección de elementos esenciales urbanos de primera calidad para tu guardarropa de siempre, que incluye abrigos de lana reciclada, jeans sostenibles y trajes de gran tamaño contemporáneos, entre otros.