'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Maisons du Monde abre dos nuevas tiendas en Portugal

LOUD

Tras la apertura de Faro en 2019, Maisons du Monde apuesta por dos grandes ciudades de Portugal, Oporto y Lisboa, para continuar su expansión en el país.

En la nueva tienda de Oporto, de 640 m2, los clientes podrán descubrir diversos estilos de mobiliario y decoración para su hogar. Además, la firma aterrizará en la capital en noviembre de 2021 con una tienda de 1400 m2.

Una oferta para todos los estilos y gustos

En estas nuevas tiendas se podrán encontrar muebles, artículos de decoración, iluminación, textil o vajillas en espacios elegantes e inspiradores. Maisons du Monde se inspira en las tendencias actuales para proponer a sus clientes muebles y accesorios decorativos que abarcan todos los estilos. Así, todo el mundo podrá encontrar una colección que se adapte a su personalidad, sus emociones y sus gustos.

Las propuestas de Maisons du Monde conquistarán a todos los que visiten sus tiendas, ya sea para los que busquen un regalo, un artículo determinado o quieran hacer un pedido.

Un equipo exclusivo a la escucha de los clientes en Oporto y Lisboa

En Oporto, un equipo de 16 personas y, en Lisboa, uno de 15 se preparan para dar la bienvenida a los nuevos clientes. El personal podrá ayudarles a dar vida a sus proyectos gracias al ‘taller de decoración’, que cuenta con todos los estilos de la marca, texturas, colores y materiales de los sofás, así como muestras de madera con sus diferentes tintes y tonalidades.

La inspiración estará presente en cada rincón de la tienda Maisons du Monde de Oporto a partir del 30 de octubre y en Lisboa muy pronto, donde podrán conocer de primera mano las nuevas colecciones de otoño-invierno y de Navidad que presenta la marca.

Puntos de venta sostenibles

La responsabilidad social y la sostenibilidad son un pilar fundamental de Maisons du Monde. Por ello, sus tiendas se comprometen a llevar a cabo un reciclaje exhaustivo, a reducir el consumo de energía para limitar su impacto medioambiental y a optimizar la accesibilidad para personas con discapacidad. Además, la tienda de Oporto se abastecerá con electricidad renovable 100% certificada y estará equipada con iluminación LED.