'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Louis Vuitton reinventa 'Extrait de Parfum' con 5 nuevas composiciones

Louis Vuitton

A través de cinco nuevas composiciones, Louis Vuitton reinventa el Extrait de Parfum, la forma más pura y preciosa de la perfumería. Elevando el perfume a una forma de arte, Jacques Cavallier Belletrud y Frank Gehry rompen las reglas y crean pura emoción. Más que una colaboración, la colección es un encuentro, una oda al movimiento, a su transparencia y fluidez.

Con cinco partituras olfativas que componen una odisea imaginaria, Les Extraits Collection refleja el espíritu de viaje que Louis Vuitton ha celebrado desde su fundación. Yendo cada vez más lejos, hacia horizontes extraordinarios, Les Extraits Collection se inspira en el deseo de escapadas sublimes y espectaculares en el tiempo y el espacio.

Inspirado en la estética única de Frank Gehry basada en el movimiento y la distorsión, Jacques Cavallier Belletrud lleva la hipersensibilidad al extremo, concentrando la quintaesencia de la perfumería. Cinco fragancias sin notas de cabeza, corazón o fondo, que deconstruyen la arquitectura misma de la fragancia, el maestro perfumista revisa los temas principales del perfume, los retuerce, los expande y exagera ciertas facetas para revelar la máxima pureza.

Esta es la primera vez que Frank Gehry, uno de los más grandes maestros vivos de la arquitectura, diseña un frasco de perfume. Alterando las líneas de la forma original, la pasión del arquitecto por la navegación se expresa con curvas añadidas que sugieren una vela transparente deslizándose por el espacio. Tomando la forma de una flor de metal imaginaria, la gorra refleja el mar y la espuma y, sobre todo, el movimiento absoluto de la vida.