'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Loewe presenta un desenfrenado arrebato de experimentación con su nueva colección

Redacción / Loewe 

Loewe presentó hace unos días su nueva colección primavera/verano 2022, con un desenfrenado arrebato de experimentación, donde la provocación, la sensualidad y el movimiento marcan un punto de partida definitivo protagonizado por líneas fluidas y volúmenes distorsionados, metal esculpido y elementos lúdicos de objet trouvé.

En la propuesta de la próxima temporada podemos ver vestidos con elementos 3D incrustados,  gabardinas; así como tops, vestidos y pantalones drapeados. Las chaquetas y faldas vaqueras se muestran en una línea renovadas. Por otra parte, la colección también muestra vestidos lenceros de lentejuelas con volantes, mangas alargadas y culottes.

Respecto a los accesorios y complementos, Loewe apuesta por el clásico bolso Goya en piel sedosa. El bolso Goya clutch alargado y el bolso Flamenco en terciopelo. Además, de una nueva forma, el curvilíneo bolso LOEWE Luna, en piel lisa y jacquard Anagrama. En cuanto a calzado, los protagonistas son los Salones y las sandalias con tacones estilo trouvé que juegan con la idea de fragilidad.