'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


'La Ultratrailer', la nueva hamburguesa de Timesburg en colaboración con Javi Sánchez


Timesburg / Laura González 

La Ultratrailer by Javi Sancho es como su nombre indica, una nueva burger que la cadena de hamburgueserías gourmet Timesburg ha desarrollado en colaboración con el humorista Javi Sancho. Ha sido el propio artista quien ha elegido todos y cada uno de los ingredientes basándose en sus gustos personales. El resultado, es espectacular. Como dice el propio Javi Sancho: “La cabra siempre tira al monte… y a mi me tira esta delicia sin cosas innecesarias” 

La nueva hamburguesa incluye 200g de vacuno, doble de queso de cabra, membrillo y pistachos troceados, acompañados de cebolla caramelizada y mayonesa servida sobre un pan tierno y ligero.

La colaboración entre Timesburg y Javi Sancho, uno de los humoristas más de moda en la actualidad, surgió de un comentario en sus redes sociales y a partir de ahí, han desarrollado una acción conjunta muy divertida que incluye, además de la mencionada Ultratrailer, contenido para los clientes que se acerquen a probar la nueva burger y próximamente un suculento concurso en su perfil de Instagram: @javisancho.extreme.

Timesburg lleva años conquistando al público en sus locales de Madrid y Barcelona con su propuesta de hamburguesas gourmet de alta calidad, preparadas con los mejores ingredientes y servidas en un ambiente cercano, con un diseño original y muy cuidado. 

Entrar en sus restaurantes siempre es una experiencia para los sentidos, no sólo por lo interesante que resulta su proyecto culinario, sino también por su estudiado interiorismo y el trato tan cercano del personal. La estrella de su carta es indudablemente la hamburguesa, pero siempre con opciones diferentes, de modo que el cliente encuentre aquella que mejor se adecúe a sus preferencias. 

La Ultratrailer by Javi Sancho está disponible en todos los locales de la cadena en Madrid y Barcelona desde el 30 de septiembre, solo para consumo en los restaurantes y take away. No será posible incluirla en los pedidos de delivery.