'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


La firma Hannibal Laguna abrirá el programa de desfiles en 1001BODAS


IFEMA

La feria 1001 BODAS, que se celebrará en el pabellón 5 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, está preparando la participación de las firmas Hannibal Laguna, Felix Ramiro, Maria Salas, Leyre Valiente, Protocolo, Julio Reis, For Costume, Regin, María Barragán y Chaques.net en su programa de pasarela nupcial.  Estas presentaciones se desarrollarán durante los días 15 al 17 de octubre en dos diferentes sesiones, a las 13:00h y a las 18:00h.

En esta XXII edición, la firma Hannibal Laguna recibirá un homenaje, de manos de 1001 BODAS, por su trayectoria profesional. Tras más de 30 años en el mundo de la moda, esta compañía fue pionera en la creación de colecciones monográficas dedicadas exclusivamente para las novias, desde que en la década de los 80ª se presentase su primera colección con sus legendarios e icónicos corpiños como protagonistas, señas de identidad la consagraron en el mundo nupcial.

La firma de Alta Costura Hannibal Laguna es la preferida por muchas actrices y celebridades en las alfombras rojas internacionales. Destaca por la maestría de su patrón, la insuperable calidad de sus tejidos, los bordados exquisitos y la impecable elaboración de cada una de sus piezas. Vestidos para soñar confeccionados artesanalmente por un equipo de manos expertas capitaneados por Isabel Angulo, cofundadora y directora de la firma, quien, junto a su director creativo, le imprimen a cada colección el sofisticado y elegante estilo de la casa, logrando así, un sello inconfundible que convierte las creaciones de la firma, en piezas únicas, admiradas y reconocidas como auténticas joyas.