'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


La bodega de DIA con D.O. Cariñena recibe el oro de la guía internacional Gilbert & Galliard


Día / Laura González

Por quinta vez en lo que va de año, la bodega de marca propia de DIA ha sido reconocida internacionalmente. En esta ocasión, la guía internacional de vinos ‘Gilbert & Gaillard’ ha premiado con la medalla de oro a Geraldino Crianza 2018, la propuesta de vino tinto Crianza con la Denominación de Origen Cariñena de la compañía. Además, ha otorgado la medalla de plata a su propuesta Geraldino Reserva 2016 de la misma Denominación de Origen Cariñena. La revista francesa otorga anualmente estos sellos a vinos de todo el mundo que son degustados por viticultores y profesionales y calificados según los estándares internacionales.

“ ‘Geraldino’, nuestra propuesta de vino tinto con Denominación de Origen Cariñena, es un claro ejemplo del cambio y la transformación que está experimentando nuestra marca propia. Este reconocimiento es fruto del trabajo realizado mano a mano por nuestro equipo y la bodega productora Grandes Vinos para ofrecer a nuestros clientes una oferta de vinos de marca propia de altísima calidad a un precio asequible”, ha comentado Analía Blanco, directora comercial de PGC de DIA España.

Los clientes de DIA ya pueden incorporar a su vinoteca esta gama con Denominación de Origen Cariñena, procedente de Zaragoza, que encontrarán en tiendas DIA y en la web www.dia.es

Quinto reconocimiento a la bodega de DIA en 2021

La bodega de DIA acumula ya cinco premios en lo que va de año. El pasado mes de mayo, una de las competiciones internacionales de vinos más importantes del mundo, ‘Berliner Wein Trophy’, reconoció con una medalla de oro al ‘Vino Tinto Reserva 2016 Castillo de Haro’, con Denominación de Origen Calificada Rioja.

Tan solo un mes después, la guía internacional Gilbert & Galliard volvía a reconocer con dos medallas de oro a DIA, por su gama completa ‘Castillo de Haro’, dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja, así como por su propuesta con Denominación de Origen Toro ‘Campo Curero’.

En septiembre, la marca volvía a estar de enhorabuena. En esta ocasión, ‘Heredad Barán’, crianza con Denominación de Origen Ribera del Duero, fue galardonada con la medalla de plata en la 29 edición del concurso ‘Mundus Vini Summer Tasting 2021’, una de las competiciones de vino más prestigiosas a nivel mundial.

El listado de reconocimientos se completa con estas dos nuevas medallas de oro y plata a su bodega Cariñena otorgadas por Gilbert & Gaillard.