Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Just Coco y su preciosa camisa 'animal print'

TWIC

Así es la camisa tendencia "animal print" más llamativa y favorecedora de Dolce&Gabanna que Verónica Díaz lució en su último viaje. Una tendencia que regresa con fuerza y a la que tendrás que hacer hueco en tu armario este otoño.

Una de las tendencias que indiscutiblemente han vuelto para quedarse - al menos durante la temporada otoño/invierno - son los estampados animal print más salvajes. 

Si hace unos meses se hablaba de que sería uno de los estampados de la temporada las pasarelas lo confirmaban. 

Verónica Diaz (@modajustcoco) lució durante su visita a la Milán Fashion Week un outfit en dónde el body de manga larga y lazada al cuello realizado en seda satinada con estampado de leopardo fluorescente cobró todo el protagonismo. Una prenda elegante e innovadora de la última colección de la firma italiana Dolce&Gabanna que eleva el look a otro nivel y que, combinado con unos leggins negros y unas sandalias de tacón, como lo lleva ella, lo convierten en el look perfecto para una noche especial o un evento importante a la vez que se convierte en una prenda de lo más versátil que puede llevarse en el día a día dando a tus modelos un toque de glamour.