Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Just Coco te enseña como conseguir un maquillaje fácil y rápido para Halloween

TWIC

Te damos el paso a paso que Verónica Díaz ha usado para llevar a cabo este sofisticado y terrórifico maquillaje. 

Si aún no has decidido el make up que lucirás en la noche más terrorífica del año, Verónica Díaz, más conocida en redes sociales como @modajustcoco, ha recreado este maquillaje de "mujer esqueleto" que, además de ser original y elegante, es fácil y sencillo y te pegará con cualquier look si no quieres llevar un disfraz completo o no tienes demasiado tiempo. 

Para ello, Verónica ha usado algunos de sus productos de confianza de Clinique - una buena opción para no tener que comprar maquillaje de "usar y tirar" para una única noche -, una peluca, una diadema floral y unas pegatinas decorativas, completan un look de infarto. 

Así que si quieres triunfar la noche del 31, te aconsejamos que sigas estos pasos para replicar al detalle el maquillaje recreado por Verónica: 

1. Hidrata la piel: Antes de aplicar la base de maquillaje es súper importante tener la piel hidratada que haga el efecto prime y deje la piel aún más bonita. 

2. Aplica base + corrector: Una vez la piel esté hidratada, aplica la base de maquillaje de tu tono con una brocha y el corrector en la zona de las ojeras, en las imperfecciones, como manchas o granitos, y en el párpado móvil para prepararlo para el sombreado. También puedes usar polvos de sol por todo el rostro. 

3. Destaca la zona del ojo: Al ser un maquillaje de Halloween, cuánto más exageres el maquillaje en esta zona, mejor. Empieza aplicando sombra en tono blanco por todo el párpado móvil, después añade un tono marrón en la zona más externa del ojo y difunde con el pincel hacía la zona del lagrimal. Con un lápiz de ojos, pinta la línea de abajo y con un eyeliner fino, exagera la línea de arriba de forma "gatuna" y extiende de nuevo hacía el lagrimal. Por último, aplica máscara de pestañas para agrandar el ojo. 

4. Marca los pómulos y la nariz: Para conseguir la apariencia de "esqueleto" y el efecto de delgadez utiliza un lápiz negro de ojos (o del color que tengas) para pintar la línea del pómulo y después difuminar. En la nariz, píntala de negro con el mismo lápiz o eyeliner. 

5. Señala los labios: Con un perfilador tono nude, dale forma a los labios y rellénalos. Para conseguir el efecto "esqueleto", puedes usar el lápiz de ojos para pintar la zona de dentro del labio y por último, hacer pequeñas rayas de arriba a abajo del labio. 

Para terminar, usa pegatinas que simulen brillantes y pon en la zona del lagrimal o reparte por el rostro según más te guste. Elige una peluca y un total look negro y ya estás listas para disfrutar de la noche de los muertos vivientes (y convertirte en uno de ellos con el máximo glamour).