'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


'Just Coco' presenta su nueva agenda Coquete

TWIC

La escritora y creadora de contenido Verónica Diaz, lanza su nueva agenda anual. Un espacio diseñado por ella misma y repleto de detalles para organizar los momentos más especiales.

Por tercer año consecutivo, Verónica Díaz, conocida en redes sociales como @modajustcoco, publica su Agenda Coquete. 

Un espacio en blanco que te ayudará a coleccionar momentos importantes, abrazos y sueños mientras organizas tu día a día, distribuyes tu tiempo y diseñas un plan de acción para tus nuevos propósitos.

Con un formato de lo más práctico y versátil, el diario cuenta con plantillas para elaborar listas de tareas, ilustraciones florales realizadas en acuarela, infografías exclusivas con mensajes positivos e inspiracionales y originales pegatinas que te ayudarán a organizar los momentos más especiales de forma divertida. Además, su interior está protegido por tapa dura y cierre de goma elástica. 

Una agenda súper completa en la que Verónica ha querido incluir todo aquello que a ella le ayuda a a planificarse diariamente: calendario anual, horario semanal, espacio para escribir en cada día de la semana, visión general del mes y página de gastos y que se ha convertido en un fenómeno de ventas, siendo la agenda más vendida de los últimos años. 

Pasos para organizarse

Hacerse con una agenda es la mejor opción para llevar a cabo un orden de las tareas o citas diarias. Para aprender a organizar el mes y planificar tu día a día de manera adecuada, Verónica te da los pasos más importantes que debes tener en cuenta para aprender a usar la Agenda Coquete:  

  1. Haz pequeños hábitos atómicos. De forma repetida te ayudarán a conseguir los objetivos deseados. 
  2. Planifica y haz listas. Tacha cada tarea una vez estén realizadas.
  3. Planifica con colores para saber la urgencia que te requiere cada cosa. Los compromisos no confirmados, ponlos en pegatinas para poder ir cambiándolos según necesites.
  4.  Añade los gastos diarios en la página dedicada a ello para organizarte y no excederte.