'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Gucci 100 refleja el amor por la vida

Gucci

La campaña Gucci 100 refleja el amor por la vida y cuenta con un elenco de personajes que se mueven por diversos géneros musicales que sirven como contexto para un viaje de un siglo.

Rodada por Joshua Woods, con la dirección creativa de Alessandro Michele, la campaña presenta la colección Gucci 100 que refleja una época en la que todo existe a la vez, sin distinción entre pasado y futuro.  

Gucci 100 rinde homenaje al legado de la Firma y abre las cerraduras de la historia. Un tema clave de la colección apunta a un dato: 22 705, que es el número de canciones en las que aparece la palabra "Gucci" desde el año 1921 hasta la fecha.* Esta cifra y una selección de letras de estas canciones aparecen en una amplia selección de piezas ready-to-wear y accesorios, en ocasiones con el logo Gucci 100, diseñado para la ocasión, en un homenaje en paralelo al pasado y al presente.   

En una referencia adicional al diálogo constante entre la Firma y una sociedad en perpetua evolución, el final de la campaña revela un modelo a escala del legendario Cadillac "Seville by Gucci", una expresión paradigmática del estilo de finales de los 70 y un testamento del pensamiento avanzado de la Maison, que se produjo en una edición muy limitada a partir de 1978. Gucci ha colaborado con Mattel para crear su primer diseño coleccionable oficial con Hot Wheels. Se trata de una réplica a escala 1:64 del modelo del 82 del Cadillac en una edición limitada de 5.000 piezas en todo el mundo.