'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Formentera fusiona música, gastronomía y naturaleza en un festival


Formentera

Viajar a Formentera es sumergirse en un universo de sensaciones en los que olvidarse por unos días del estrés de la vida cotidiana. Y si es con rutas y paseos al son de la música, por los rincones más espectaculares de la isla –desde acantilados hasta los varaderos que cobijan los llaüds, sus barcas tradicionales de pesca– la experiencia se transforma en inolvidable, distinta.

Esta es la filosofía que inspiró la gestación del SON Estrella Galicia Posidonia, festival que llega a su 5ª edición, se desarrollará del viernes 15 al domingo 17 de octubre, y viene bautizada como El Reencuentro; con las emociones en todos los sentidos: sonidos, aromas, sabores, tacto... y los parajes más cautivadores de la isla. Todo ello, buscando optimizar y mejorar la propuesta diferenciadora de este festival como demostró el pasado año que, en plena pandemia, optó por una experiencia inmersiva e interactiva para que la isla y toda su esencia viajaran hasta los hogares. Este año, el del reencuentro, la desarrollará de nuevo en vivo, al natural, garantizando la seguridad de los participantes.

Mención especial merece el apartado gastronómico, con el reconocido chef Pepe Solla proponiendo platos que aglutinan las tradiciones mediterránea y atlántica en un formato desenfadado... y con la mejor cerveza, ofreciendo talleres inmersivos de música y cerveza.

Además, la edición de este año apuesta más que nunca por el turismo responsable y por la concienciación en defensa del ‘Save Posidonia Project’, un proyecto pionero de micro mecenazgo de este tesoro submarino, el ser vivo más logevo del planeta –más de 100.000 años de antigüedad– y el que oxigena las cristalinas aguas de la isla.