Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


"Flowers of Hope" la lámina solidaria de Kenay Home para luchar contra el cáncer de mama

TWIC

El cáncer de mama, lamentablemente, continúa siendo noticia y aunque los datos son muy esperanzadores, ya que el 82,2% de españolas superan la enfermedad, según datos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), aún queda un largo camino por recorrer.

Kenay Home, la firma de decoración a la vanguardia de las últimas tendencias, quiere sumarse a la marea rosa con una bonita iniciativa, "Flowers of Hope", una lámina solidaria con la que ayudar a la AECC.

La lámina, creada por la reconocida ilustradora Beatriz Ramo, Naranjalidad, representa una figura femenina de la que emana vida a través de diversas flores, principalmente en la zona del pecho, de una forma muy sutil.

La ilustración solidaria, que también ha sido trasladada de forma magistral por la ilustradora al escaparate de Kenay Home Madrid (C/ Núñez de Balboa, 59) estará disponible por solo 19,90 € hasta el 31 de octubre (o hasta agotar existencias) en puntos físicos y en el e-shop de la compañía.

Una lámina que, por su carácter solidario, no conllevará ningún gasto de envío, y que incluye un código QR para que al escanearlo el cliente pueda visualizar un vídeo con la historia que hay detrás de esta pieza solidaria...

Una historia para una lámina decorativa con la que Kenay Home pretende recaudar fondos para ayudar con este donativo a la lucha de enfermedad a través de la AECC y apoyar a todas las mujeres que sufren de esta afección.