'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


El sello conmemorativo de Gucci

Gucci

Poste Italiane (oficina de correos de Italia) y el Ministerio de Desarrollo Económico italiano han lanzado un sello para conmemorar el centenario de Gucci. El sello forma parte de una serie temática llamada "Las maravillas del sistema económico y de fabricación".

Esta iniciativa reconoce el papel que la Firma sigue desempeñando en la economía italiana y en la promoción del distintivo "Made in Italy" en el ámbito internacional, cien años después de su fundación. El diseño del sello incluye el estampado Flora, creado por Vittorio Accorro de Testa en 1966 para Gucci, que se ha convertido en uno de los diseños más emblemáticos de la Firma desde entonces. El logotipo del centenario de Gucci y "Dal 1921" (desde 1921), el año en que se fundó la Firma florentina, destacan sobre un fondo floral.

El sello, los productos asociados a los sellos y la carpeta de almacenamiento de sellos estarán disponibles para comprar en la oficina de Correos con mostradores para recoger sellos. Además, puede recoger sellos también en sucursales de Florencia, Génova, Milán, Nápoles, Roma, Turín, Trieste, Venecia y Verona, y en el sitio web poste.it.