'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


El Chef francés, Christophe Muller, ofrecerá veladas gastronómicas únicas en La Reserva Club


Fisan / Laura González 

Conocido por ser la mano derecha de Paul Bocuse, padre de la Nouvelle Cuisine, (movimiento gastronómico que consiste en estimular al máximo los sentidos), y jefe de cocina del restaurante L'Auberge du Pont de Collonges, con tres estrellas Michelin, Christophe Muller, cuenta con una impecable trayectoria culinaria. Desde el 13 de octubre al 14 de noviembre este chef MOF (Meilleur Ouvrier de France) estará en La Reserva Club ofreciendo a los presentes una experiencia extraordinaria para el deleite de sus sentidos a través de una serie de eventos gastronómicos muy exclusivos. 

Muller procurará sorprender y embelesar a los comensales inspirándose en los exquisitos productos locales de la zona. Partiendo de los mejores ingredientes y bajo los principios de la Nouvelle Cuisine y las técnicas francesas, creará platos únicos e inigualables. Cada semana diseñará un nuevo menú de degustación de 5 platos, con ingredientes locales como base principal. La velada será también amenizada con música en directo. Estos eventos se celebrarán en el restaurante de la Casa Club de miércoles a domingo a partir del 13 de noviembre y hasta el 14 de noviembre, con un precio de 110 euros por persona, sin incluir las bebidas.  

A buen seguro será una experiencia gastronómica inolvidable, perfecta para los amantes de la buena mesa y de un ambiente selecto. 

Además del menú de degustación estándar compuesto por 5 platos, cada noche se celebrará la “Mesa del Chef” que será sin duda alguna una experiencia muy especial. De esta manera, un máximo de 8 afortunados comensales se unirán a este legendario chef en una sala privada para disfrutar de una vivencia única. Este comedor privado se encuentra al lado de la cocina que permite ver al chef trabajar y donde se disfrutará de un menú extraordinario que cautivará a los presentes, donde se incluirá una selección de champanes, vinos de excelente calidad y caviar. Todo ello estará dirigido por el propio chef, tal y como marca la última tendencia en experiencias gastronómicas. Con sólo ocho plazas disponibles por evento, dicha experiencia “Mesa del Chef” tiene un precio de 2.500 euros por mesa. Incluye la degustación de un menú especial por parte Muller y champanes como Dom Perignon 2010 Blanc Brut, Pouilly Fuisse Luis Latour Vintage, Meursault Blagny 1º Crue y Vega Sicilia Valbuena 5º 2016.   

Para el chef Christophe Muller “es un gran placer compartir mi experiencia culinaria con los residentes y visitantes de Sotogrande durante un mes. Esta zona cuenta con unos productos excepcionales, entre los que se encuentran algunos de los mejores pescados del mundo, y estoy encantado de mostrarlos en estos menús degustación de 5 platos. Vamos a crear una experiencia gastronómica en la que los invitados descubrirán sabores y gustos nuevos que van a emocionar. Queremos que los comensales vivan un momento muy especial con amigos y familia, en torno a una cena excepcional, donde se crearán recuerdos que durarán toda la vida".