'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


EcoTools lanza la primera esponja Bioblender compostable

LOUD Barcelona

La colección Bioblender, que cuenta con dos modelos, presenta la primera esponja 100% biodegradable del mundo. Se recomienda renovarla cada 30 días. La esponja se puede compostar, tras su limpieza, y al cabo de 6 meses se desintegra. Además, ambos modelos presentan un nuevo diseño de packaging compuesto por material biodegradable.

La esponja de maquillaje Bioblender está hecha con cinco ingredientes ecofriendly - agua, maíz, bionanopol*, conservantes naturales y pigmento natural-, y consigue un acabado perfecto de maquillaje gracias a su forma patentada, sin generar residuos extra que dañen el medioambiente. Es apta para todo tipo de pieles, se puede usar en seco y en mojado, y se recomienda su uso con maquillaje fluido o en crema.

Esta colección también incluye la esponja de limpieza facial Bioblender, la primera del mundo hecha con una espuma biodegradable y diseñada con un material poroso ideal para utilizar en mojado junto al producto de limpieza habitual para ayudar a retirar la suciedad. Al igual que la esponja de maquillaje, es apta para pieles sensibles. 

De venta en Primor, Maquillalia, Druni y otras perfumerías independientes.