Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


EcoTools lanza la primera esponja Bioblender compostable

LOUD Barcelona

La colección Bioblender, que cuenta con dos modelos, presenta la primera esponja 100% biodegradable del mundo. Se recomienda renovarla cada 30 días. La esponja se puede compostar, tras su limpieza, y al cabo de 6 meses se desintegra. Además, ambos modelos presentan un nuevo diseño de packaging compuesto por material biodegradable.

La esponja de maquillaje Bioblender está hecha con cinco ingredientes ecofriendly - agua, maíz, bionanopol*, conservantes naturales y pigmento natural-, y consigue un acabado perfecto de maquillaje gracias a su forma patentada, sin generar residuos extra que dañen el medioambiente. Es apta para todo tipo de pieles, se puede usar en seco y en mojado, y se recomienda su uso con maquillaje fluido o en crema.

Esta colección también incluye la esponja de limpieza facial Bioblender, la primera del mundo hecha con una espuma biodegradable y diseñada con un material poroso ideal para utilizar en mojado junto al producto de limpieza habitual para ayudar a retirar la suciedad. Al igual que la esponja de maquillaje, es apta para pieles sensibles. 

De venta en Primor, Maquillalia, Druni y otras perfumerías independientes.