Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Dior presenta la campaña para la colección Crucero 2022

Dior

Dior presenta la campaña para la colección Crucero 2022, capturada en el corazón de un monumento emblemático, el templo de Zeus situado en el yacimiento arqueológico de Nemea*, en homenaje a una icónica sesión de fotos que tuvo lugar en la Acrópolis hace setenta años con los looks de alta costura de Monsieur Dior. Maria Grazia Chiuri rinde homenaje a la belleza eterna de Grecia, a sus paisajes y a sus poderosas inspiraciones a través de personalidades, artistas e imágenes que nutren su lenguaje poético y sus referencias únicas.

Frente al objetivo de la fotógrafa Julia Hetta, las modelos encarnan el espíritu moderno y deportivo de las siluetas, como el peplo reinventado, presentado en el estadio Panathinaikó de Atenas, mientras que los iconos de la Maison, como el Lady Dior, así como los bolsos esenciales Dior Bobby y Dior Vibe, exaltan un diálogo estético repleto de surrealismo en un juego de luces y dualidades. 

Esta serie es una composición sutilmente abstracta que magnifica los símbolos Dior reinterpretados desde la perspectiva del movimiento, el onirismo, la historia del arte y la mitología. La pureza cromática de la línea Crucero 2022 de Dior esboza una cautivadora odisea contemporánea que combina pasado y presente, legado y creatividad.