'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada

Bershka

Digital Tribal recoge las tendencias que van a marcar las pautas de estilo en las calles durante esta temporada FW2, como el juego de volúmenes oversized o el layering. La mayoría de los tejidos empleados para las diferentes piezas tienen acabado técnico, aunque también hemos querido crear contraste incluyendo otros materiales como el algodón (en las prendas circular) o el denim.

Las prendas multipocket de estilo utilitario lideran la mayoría de los estilos de Digital Tribal. Destacan la sobrecamisa estampada, el pantalón multi cargo, el conjunto circular estampado, la sobrecamisa de tartán con detalles sin rematar, el pantalón de mezclilla recto o jersey utilitario con bolsillos.

En esta nueva selección inspirada en los 2000 y el estilo tribal no podían faltar los detalles gráficos, por ello incluimos un conjunto formado por un abrigo puffer con joggers y sudadera con estampado all over de telaraña; o la camiseta de manga larga también con estampado all over a rayas. Las demás prendas incluyen otros detalles gráficos posicionales con tipografías de inspiración dosmilera.

La gama cromática de las prendas se centra en el negro como color principal, mezclado con toques de blanco y gris. Para dar continuidad a los detalles gráficos multicolor y las atractivas siluetas, el azul klein se convierte en el acento de color de esta nueva colección.